15 canciones para el primer baile de casados

15 canciones para el primer baile de casados

Uno de los momentos más sugestivos y lleno de emoción sin duda es el primer baile de casados. La ceremonia ya se acabó, vuestros nervios iniciales ya empiezan a calmarse para dejar espacio a las notas que acompañarán vuestro primeros pasos en la pista de baile, delante de todos vuestros queridos. Pero ¿cuál canción elegir para este momento tan único y significativo? En este artículo 15 canciones que te robarán el corazón.

Canciones románticas para soñadores

Cómo para todos los detalles de boda, también para el primer baile de casados tenéis que elegir algo que refleje vuestra personalidad. Si por ejemplo, sois una pareja muy romántica y soñadora estas 5 canciones serán perfectas para vuestro estilo.

1. Adele – Make You Feel My Love

2. All Of Me – John Legend

3. She – Elvis Costello

4. Hasta mi final – Il Divo

5. Amélie (La Valse d’ Amelie) – Yann Tiersen

Canciones rock&roll o alternativas

Y si os gustaría bailar algo más movido y deje todos vuestros invitados bocabierto, estas 5 canciones rock calentarán los ánimos de todos, os lo prometo!

6. Human – The Killers

7. The Cranberries – Dreams

8. All you need is love, de The Beatles

9. Wonderwall, Oasis

10. Thank you, de Led Zeppelin

Canciones swing o jazz

Para las parejas que para el primer baile de casado quiera algo diferente pero sin perder notas de romanticismo, estas 5 canciones con tema swing o jazz serán la opción ideal, ¿qué os parece? Además muy fácil de bailar gracias a las amables melodías.

11. The Way You Look Tonight – Frank Sinatra

12. My Baby Just Cares For Me – Nina Simone

13. Gotan Project – Milonga de amor

14. La vie en rose – Edith Piaff

15. Robbie Williams and Nicole Kidman – Somethin’ Stupid

Os ha gusta esta selección de canciones para el primer baile de casados? Un consejo ante de despedirme es de ensayar algunos días antes de la boda, así para llegar al gran día en perfecta armonía y sintonía, quizás con la ayuda de un bailarín profesional!

Un abrazo y ¡a disfrutar!

Marialuisa

Deja un comentario

El libro de la novia