3 ventajas para contratar a un/una Wedding planner

3 ventajas para contratar a un/una Wedding planner

Hoy la figura del wedding planner ta es mucho más común respecto a los primeros años 2000. En esa época esta figura profesional solo formaba parte de divertidas películas americanas. Hoy en día se ha convertido en una ayuda muy eficaz a la hora de organizar una boda. Hoy vamos a mirar cuáles son las ventajas para contratar un/una wedding planner, en concretos cuál es la ayuda efectiva que nos dará esta figura tan famosa de que todo hablan.

1. Disfrutarás más de la organización y del día de tu boda

Es obvio que si te decides por contratar a un/una wedding planner profesional, ya no hará falta buscar cada día proveedores o ponerte en contacto con ellos, pedir presupuestos, etc.

wedding planner

En estas y en muchas más cosas pensará la persona que has elegido como tu aliado en este periodo tan bonito de tu vida.

Tu solo tendrás que relajarte y pensar a la parte «buena» de la organización de la boda.

Además en el gran día, tu wedding planner gestionará cada detalle, será el director de tu preciosa «película», ya no hará falta estresarte por si hay que organizar una mesa del ‘ultimo minuto, tu wedding planner ya estará en ello.

Así que… ¡a disfrutar!

wedding planner

2. Precios más competitivos

Aunque te parezca imposible, contratar a un/una wedding planner profesional, te permitirá ahorrar en muchas cosas, por qué son profesionales que colaboran con mucho proveedores así que seguro le hará precios más competitivos.

Además el wedding planner ya conoce a los proveedores así que no habrán riesgo de estafas o imprevistos de última hora.

Es verdad que un/una wedding planner tiene su precio, pero podría decidir de contratarlo solo para el día de la boda o para la elección de alguno proveedores.

wedding planner

3. Asesoramiento constante por un profesional del sector bridal

En fin, otra ventaja que tendrás a la hora de contratar aun/una wedding planner profesional, será el asesoramiento constante por parte de un profesional del mundo bridal en cada minuto de la organización de la boda.

El o ella te aconsejará sobre cada tema: el vestido de novia perfecto para ti, los zapatos, el peinado recogido que más encaja con el escote del vestido y sobre todo te dará una opinión muy objetiva para que en el día de tu boda luzca un look bridal perfecto!

¿Ya sabes si vas a contratar un/una wedding planner? ¿Qué te parecen estas ventajas?

Si eres un/una wedding planner ¡no te dejes escapar la oportunidad de regalar a tus preciosas novias una copia de nuestro original y divertido El libro de la novia! El libro de respuestas pensada exclusivamente para el tema bridal.

Un abrazo a todas!

Marialuisa

Deja un comentario

El libro de la novia