4 tips para sobrevivir a la organización de tu boda

4 tips para sobrevivir a la organización de tu boda

No será nada fácil. Y aquí estamos  por ayudarte a enfrentar el periodo más importante y complicado de tu vida: ¡la organización de tu boda! Todas tus amigas casadas ya te habrán avisado cuanto será estresante pensar en todo los detalles de boda y te habrán dado muchísimos consejos para que todo salga a la perfección. Con este artículo pero te vamos a dar algunas tips, en concreto 4, para sobrevivir a la organización de tu boda pero ¡sin dejar de sonreír!

1. Permitir que tus amigas y tu familia te ayuden

Uno de los consejos que todas las novias deberían seguir durante este proceso tan importante de su propia vida: permitir que todas las personas más cercana te ayuden. Por ejemplo, tu mejor amiga podría ayudarte en la realización de algunos detalles de boda como los regalos para los invitados DIY, y lo mismo podría hacer tu dama de honor. Tu prima querida podría acompañarte para elegir los zapatos antes de la prueba del vestido o ayudarte con la despedida de soltera. De todas forma, cada vez que lo necesites pide ayuda a tus queridos!

Detalles de boda

2. Tomate tu tiempo

Durante ese tipo de organización son muchísimas las cosas en que una novia debe pensar: el vestido, el maquillaje, el restaurante, los invitados y todo los detalles de boda, non dejan de parar de entrar en tu cabeza! Por esa razon otra manera para sobrevivir es tomarte tu tiempo: es decir, aunque estés liada con las muchas cosas que hacer, deberás tomarte una pausa y descansar. Hay muchas maneras de hacerlo: dar un paseo con el perro, un curso de yoga, nadar en la piscina, una escapada de un fin de semana con tu novio, ir por compras con tus amigas, etc. Cada novia tiene su manera de relajarse, ¡tu encuentra la tuya!

3. Una buena organización

Organizar una boda no es nada facil: hay que ser muy organizada y tener las ideas claras. Igual que una wedding planner profesional tendrás que contratar provedorees, pensar en todos los detalles de boda, y también en los invitados, que serán las personas que decretarán el exito de tu boda. Por eso si piensa que no sabes nada de planificación de evento, pide ayuda a una buena wedding planner, ¡menos estrés más sonrísas!

Detalles de boda

4. «Todo tiene una solución»

Aunque en algunos momento piensarás que no es así, no te olvides de estas palabras, serán tu mantra en toda la organización de boda: Todo tiene una solución. Porque es así. Cualquier tipo de problema tiene una solución, solo hace falta mantener la calma y no dejar que el miedo te hagas perder el control. No pienses en el problema durante algunas horas así tu mente tendrá el tiempo de relajarse y encontrar una idea que lo arregle todo, solo tienes que confiar en ti misma, ¡siempre!

¿Y tu? ¿Cuál es tu manera para sobrevivir a la organización de tu boda? ¡Coméntalo con otras novias en nuestro Facebook!

Deja un comentario

El libro de la novia