5 personas que siempre criticarán la organización de la boda

5 personas que siempre criticarán la organización de la boda

¡Buenas tardes novias! ¿Qué tal la organización de la boda?

Hoy vamos a hablar de un tema bastante complicado y delicado, o sea lo de los invitados! Hay muchas clases de invitados, pero hoy vamos a incluir en nuestro artículos las 5 personas que siempre criticarán la organización de tu boda y tu gran día! A ver si me confirmas que es así…

1. Tu suegra (o tu madre…)

Otras mujeres protagonistas de tu día B son sin duda tu suegra y, por supuesto, tu mamá! Yo pienso que sería imposible una organización de la boda sin los comentarios, casi siempre no requeridos, de una de las dos, o peor aún, de las dos a la vez! «¿Estás segura del tema de la boda? A mí esta cosa del tema viajes no me parece una buena ideas, pero tu sabrás!» o algo más directo del tipo «este vestido te queda fatal«. En fin, el número uno de nuestra TopFive se lo merecen las dos!

2. La invitada ansiosa

Pasamos a la número 2. Seguro que habrá otra persona que siempre estará mandando wzp cada 5 minutos para saber qué tal la organización: «Y el vestido? Ya lo encontraste? Y el peinado? Ya sabes cuál hacer? Y los invitados? Quien vendrás? Ay que contenta estoy que te casas!».

Un sin fin de preguntas y palabras que te perseguirán de noche y de día….

3. La dama de honor «influencer»

Todas tenemos una amiga que es siempre la más guapa, que siempre quiere salir bien en las fotos, y que sobre todo `piensa que tu boda sería una ocasión perfecta para ella para lucir un vestido increíblemente glamour y perfecto para una foto que pueda recibir cien de me gusta en Instagram por parte de sus seguidores. Por este motivo será una pesadilla elegir su vestido de dama de honor, siempre tendrá que criticar cada detalle hasta que todo no sea como ella desea.

4. Lo que siempre te dice «yo pienso que tendrías que…»

Y como no hablar del invitado que quiere opinar sobre cada detalle de la organización, diciendo como lo habría hecho en tu lugar, aunque tú no se lo preguntaste! Vale, si conces a personas así, no te pongas nerviosa e intenta ser paciente…

5. Lo que te dice «¡O todos o ninguno!»

Terminamos la TopFive de personas que siempre criticarán tu boda con el invitado o la invitada del tipo «o todos o ninguno!, y solo por qué no invitaste a su novia del mes o por qué te decidiste por una boda sin niños… esto nunca te lo va a perdonar!

¿Reconoces a algunas de estas 5 personas que siempre critican la organización de la boda? Yo te recomiendo ya empezar un buen curso de meditación o yoga, por lo menos te ayudará a mantener la calma…

Un abrazo a todas!

Marialuisa

Deja un comentario

El libro de la novia