5 secretos que nadie te contará sobre la organización de tu boda

5 secretos que nadie te contará sobre la organización de tu boda

Hola guapas! La semana pasada me tomé algunos día de pausa pero ahora ya estoy aquí para solucionar todas vuestras dudas. Hoy en concreto os voy a contar 5 secretos que normalmente nadie os diría sobre la organización de la boda.

En este periodo tan intenso serán mucho las cosas que tendréis que hacer: comprar el vestido, preparar la lista de invitados, pensar en el peinado o maquillaje y en todos estos pequeños momentos podría pasar estas cosas que os dejo aquí en seguida:

el libro de la novia

1. Mi bodas, mi boda y mi boda: será tu único tema de conversación

Es normal, le pasa a todo el mundo, no he conocido ni una novia que desde el momento de la pedida de mano no haya empezado a hablar de la organización de su boda con todas sus amigas o con su familia.

Es una noticia y un momento tan importante, quizás uno de lo más importantes de la vida, así que es normal hablar sobre ese tema con todxs.

Vuestras amigas o hermanas seguro estarán felices y os escucharán todo el rato…¿o no?

el libro de la novia

2. Quieres tenerlo todo controlado pero no puedes…

Muchas veces las novias piensan en que organizar una boda es casi igual que organizar una fiesta de cumpleaños y de repente se enfrentan con la verdad: organizar una boda es como organizar un gran evento así que hay muchísimas cosas que hacer y lo que yo siempre digo e consejo a todas es que es imposible que lo hagáis solas, sin ayuda.

No lo podéis tener siempre todo controlado, mejor delegar algunas cosas a vuestras damas de honor por ejemplo, estarán encantadas de ayudaros.

el libro de la novia

3. Demasiadas ideas para un único evento

Estoy segura que cuando habéis empezado a imaginar vuestro gran día os han llegado miles de ideas en la mente, es así? Invitaciones, marcasitios, tableau de mariage, el tipo de zapatos, flashmob, los artistas circenses, el espectáculo de baile, etc.

Pero es que será imposibles realizar todas (TODAS) vuestras ideas, aunque os parezcan geniales (por qué sí que lo son) pero quizás os llevaría un poco fuera de presupuesto

el libro de la novia

4. Te cansarás y estarás muy tensa…

Organizar una boda no es nada fácil es quizá os podría pasar tener momentos de tensión o estrés y te sentirás bastante cansada. Por esto te recomiendo tomarte una pausa de vez en cuando para ti o con tu pareja, para desconectar de todo y pasar algunas horas más relajadas.

En estos casos os vendría bien también jugar con nuestro libro de respuestas, El libro de la novia, os contaría más secretos que yo!

el libro de la novia

5. A veces te parece que ni tu pareja te entiende…

Esto también le pasa a muchas novias. Durante la organización conoceréis un lado de vuestra pareja nunca habíais visto antes, por ejemplo no estaréis de acuerdo por todo y a veces os parecerá que ni tu pareja te entiende. Es solo un momento, es normal, y pasará y ¡los dos llegaréis más unidos que nunca a vuestro día inolvidable!

Si ya estás organizando tu boda quizás ya te están pasando estas cosas, ¡cuéntame todo!

Hasta la próxima.

Un abrazo,

Marialuisa

Deja un comentario

El libro de la novia