6 cosas que se te olvidará hacer en el día de tu boda

6 cosas que se te olvidará hacer en el día de tu boda

Muy buenas novia! El libro de la novia hoy te dará una grande ayuda…

Quizás ya habrá empezado la cuenta atrás para tu gran día y quizás ya te estará imaginando con tu estupendo vestido de novia corte sirena y tu elegante peinado recogido con trenzas, y en tu mente todo siempre sale a la perfección!

No quiero asustarte, también en la realidad todo saldrá a la perfección, PERO, seguro que se te olvidará hacer estas 6 pequeñas cosas, ¿apostamos?

el libro de la novia

1. ¡Sin prisa!

Ya sé que llevas años esperando este momento pero no hará falta correr hacia el novio!

Tu amado estará allí, esperándote, así que ¡sin prisa!, camina despacio,  con tus fantásticos zapatos, hacia el altar y hacia tu nueva vida con tu dulce amor y disfruta de estos segundos con que soñaste toda la vida!

el libro de la novia

2. Mirar a tu novio en los ojos

Otra cosa que quizás se te olvidará hacer es la de mirar a tu novio en los ojos mientras estarás caminando hacia el altar.

Es muy probable que en este momento tendrás una mezcla de emociones:

ansiedad, felicidad, euforia, tensión: un cocktail de sensaciones intensas que podría llevarte lejos del presente, así que cuando estés allí:

¡apaga tu pensamientos y mírale en los ojos!

el libro de la novia

3. Escuchar la homilía

Si optaste por una celebración religiosa quizás podría pasarte también de olvidarte de escuchar la homilía del cura… no te preocupes, ¡le pasa casi a todos los novios!

Pero sería una pena no escuchar la palabras que hablarán de tu primer paso hacia tu nueva vida, así que intenta ser más presente y disfruta también de este momento.

Mira también Novias al borde de un ataque de nervios

el libro de la novia

4. Sonreír…

Una cosa que los novios muchas veces se olvidan de hacer en su boda es una cosa muy sencilla, o sea ¡sonreír!

Así que saca tu mejor sonrisa, con o sin cámara, es uno de los día más importantes de tu vida, hay que celebrarlo con tu cara de felicidad.

el libro de la novia

5. Hablar con todos los invitados

Sobre todo si tu boda será del tipo 300 invitados, será imposible hablar con todos, así que cuando el gran día se acabe.

Es muy fácil que pensarás: «Jolín, no me he despedido del Tío abuelo Antonio», etc. No te preocupes, es algo muy normal y le pasa a todo el mundo.

el libro de la novia

6. De comer

Última cosa que te se olvidará hacer será sin duda ¡comer!

Este día pasará tan rápido que seguro no vas a «perder el tiempo» comiendo.

Así que mi consejo es de hablar con el personal del restaurante o catering antes de la boda y decirle que guardar algo del rico menú para cuando la fiesta termine.

el libro de la novia

Vale, pienso que ya estamos y ¡no digas que no te avisé!

Un abrazo,

Marialuisa

El libro de la novia

Deja un comentario

El libro de la novia