Kit de emergencia para la novia

Kit de emergencia para la novia

En el día de tu boda tu única tarea será la de disfrutar así que para evitar problemas de último minuto, mejor pensar y preparar, algunas semanas antes, un kit de emergencia para la novia, que te ayudará en caso de necesidad!

Vamos a ver lo que te hará falta llevar contigo en tu gran día, y que quede claro: esta es una comisión que tendrás que delegar a tu mejor amiga o a tu dama de honor!

Para el maquillaje

Lápiz negro: por si necesitas retocar y resaltar los ojos, no te olvides de poner en tu kit de emergencia para novia un lápiz negro o de la tonalidad elegida para tu maquillaje bridal.

Rubor (y brocha): Y claro, será un día muy largo así que harán falta algunos toque más de rubor para retocar el maquillaje y seguir perfecta todo el tiempo de la boda.

Labial: pues, claro, también labial o gloss deberán estar en tu kit para que tus labios sean siempre a prueba de beso y de foto!

Kit de emegencia para la novia

Para el peinado

Peine: será un fantástico aliado en caso de necesidad, así que es muy importante que lo lleves contigo en el kit de emergencia para la novia en tu día B!

Spray fijador: por si necesitas volver a fijar el peinado que, ya sabemos, después de muchas horas, podría necesitar de un retoque.

Pasadores: ¡estos son imprescindibles! Ya verás que te ayudarán mucho para lucir un peinado perfecto todo el día, sobre todo si optaste por un peinado de novia recogido!

Kit de emegencia para la novia

Para refrescarte cara y cuerpo

Desodorante: otro objeto indispensable que tendrás que llevar en ese día tan precioso es un desodorante, por qué te lo digo: sudarás mucho!

Mentas para el aliento: algo que sería genial llevar en el kit de emergencia para la novia, además son cajitas muy pequeñas, fácil de poner en una pequeña bolsa.

Perfume: y dos gotas más de perfume después de la celebración serán un toque muy agradable para seguir en este día tan estupendo más tranquila y sobre todo más perfumada!

Kleenex: por qué ¡nunca tendrías que salir de casa sin un paquete!

Kit de emegencia para la novia

Para los imprevistos

Curitas: por si te rasgas, ya tendrás tu kit de medicamento artesanal!

Aguja e hilo: que no va a pasar, pero si por ejemplo tu vestido de novia va a necesitar de algún arreglo ya tendrás tu kit listo!

Pegamento: lo mismo vale para el pegamento, podría ser útil por si se rompe un tacón de tus fantásticos zapatos de novia por ejemplo.

Tampax: por qué, aunque todas las noche rogamos que esto no pase, en el día de tu boda podría llegarte el ciclo menstrual, así que mejor estar preparada!

Aspirinas: por un dolor de cabeza o por si acaso!

Otros: llévate todos los medicamentos que te podría ser útiles en ese día, por ejemplo Alka Seltzer por si comes demasiado, otros para los dolores de la regla, etc.

Kit de emegencia para la novia

¿Te ha sido útil este artículo sobre el kit de emergencia para la novia? ¡Espero que sí! De todas formas, mejor preguntar también a tu maquillador/a o a tu peluquero/a para alguno detalles que podrías llevarte en el día B, ellos sabrán lo que vas a necesitar y seguro te ayudarán!

De momento es todo, un beso guapas!

Marialuisa

Deja un comentario

El libro de la novia