Lanzar el ramo de novia : 3 alternativas a la tradición

Lanzar el ramo de novia : 3 alternativas a la tradición

Lanzar el ramo de novia es una de las tradiciones más difusa en el mundo, tanto en Europa como en Estados Unidos, donde muy probablemente nació y se convertió en la moda que todos conocemos. Pero hoy en día el momento de tirar el ramo se convierte en un verdadero encuentro de boxeo, sin exclusión de golpes por parte de las participantes. Así si estás cansada de asistir a esta clase de “espectáculos “ y quieres algo más diferente y divertido para tu boda, no te pierdas nuestras 3 alternativas a la tradición de lanzar el ramo de novia!

1. Reproducciones mini de tu ramo

Una solución muy eficaz podría ser encargar a tu florista unas reproducciones versión mini de tu ramo de novia para entregarlas directamente a todas las invitadas solteras. No cabe duda que todas quedarán super contentas de este pequeño gesto.

2. Caza del tesoro

La caza al tesoro es un juego que siempre ha tenido un gran éxito tanto entre los peques como entre los adultos. Una fiesta de boda puede ser una fantástica ocasión para proponer este juego a las invitadas solteras con la finalidad de encontrar el precioso ramo de novia, la feliz ganadora se lo llevará a casa!

3. Entregarlo a una persona especial

Otra alternativa en lugar de lanzar el ramo podría ser entregarlo a una persona especial: Tu hermana pequeña, tu mejor amiga o tu dama de honor. Podrías organizarle una sorpresa poco antes que se acabe el banquete, poniendo vuestra canción favorita y entregar el ramo con todos los invitados presentes en la sala, se quedará sin palabras y llorando por la emoción ¡por supuesto!

¿Cuál de esta podría ser tu alternativa ideal? ¿Quieres lanzar el ramo o guardarlo en tu nueva casa? ¡Comparte tus deseos con las demás novias en nuestra página Facebook!

 

 

 

 

Deja un comentario

El libro de la novia