Pinta tu boda de Living Coral, ¡color Pantone 2019!

Pinta tu boda de Living Coral, ¡color Pantone 2019!

Quizás muchas ya sabéis que a final del 2018 Pantone ha decretado el nuevo color de este año que acaba de empezar: el Living Coral: «an animating and life-affirming coral hue with a golden undertone that energizes and enlivens with a softer edge. Sociable and spirited, the engaging nature of Living Coral welcomes and encourages lighthearted activity. Symbolizing our innate need for optimism and joyful pursuits, Living Coral embodies our desire for playful expression.»

Decoraciones y detalles

De hecho el Living Coral podría ser el color perfecto para una boda 2019, gracias a su vivacidad y versatilidad y sobre todo a la energía que emana a todos nuestros sentidos. Además esta tonalidad tan vivaz se puede adaptar a cualquier detalle de la boda convertiendose en su color tema. ¡Imagínate la sala del restaurante con todas estas preciosas decoraciones en color coral! Perfecto para los marca sitios, centros de mesas y también para las flores!

¿Vestido de novia Living Coral...? ¡¿Why not?!

También tu magnifico vestido de novia podría ser de este alegre color, quizás no en su acepción más vivaz pero en un coral más tenue una fantástica opción, ¿qué te parece? Y si todo el vestido en Living Coral te parece demasiado atrevido, podrías utilizarlo solo para algunos pequeños detalles de tu bridal look por ejemplo la tira de los zapatos, el tocado para el peinado o alguna aplicaciones en el mismo vestidos como flores por ejemplo.

Y para las damas de honor?

Tus damas de honor serían encantadas de llevar un vestido Living Coral en tu día B! Sobre todo si tu boda será en primavera o verano; esta tonalidad es perfecta para estas temporadas! También tu ramo de novia podría pintarse con este color tan mágico y optimista en perfecta armonía con el resto de los detalles de boda.

¿Te gusta este color? ¿Lo has elegido para tu boda? ¡Tienes que contármelo todo!

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Marialuisa

Deja un comentario

El libro de la novia