Suegra Vs Novia: todo lo que siempre has pensado y que nunca has dicho sobre su madre

Suegra Vs Novia: todo lo que siempre has pensado y que nunca has dicho sobre su madre

Si estás leyendo este post muy probablemente tu relación con tu suegra no es la mejor del mundo. Vale, no te preocupes, ¡no estás sola! Pienso que ahí fuera habrán muchas novias con tus problemillas con la mami de su querido novio. En este artículo te diré todo lo que siempre has pensado pero que nunca te atreverías a decir sobre tu amada suegra, ¡no te lo pierdas!

Siempre tiene algo que decir…

Cualquier cosa tu haga, y no importa si lo estás haciendo muy bien o muy mal, lo que importa para ella es hablar: bla, bla bla. Sobretodo ahora que estás en la organización de boda, tu suegra no para de dar sus consejos sobre cada detalle y, claro, siempre diciendo que hay algo más bonito y más perfecto respecto a los que estás eligiendo tú! ¿Qué hacer entonces? Omm… (meditación).

Intenta ser diplomática y tranquila, a final eres tú la que se casa y que toma decisiones, pero si se pasa, dile en manera clara, educada y sencilla hasta donde puede meterse.

Para ella su hijo nunca será un adulto

Claro, a pesar de lo 30 años, quizás 10 trabajando, el «pobre» novio siempre será el niño de la casa para tu suegra. Y a ti esto no te gusta nada porque tú quieres un hombre a tu lado; y quizás, si sigue tratandolo como si fuera un bebé de 10 meses, a final el se lo va a creer de verdad, y esto si que sería un problema muy serio. Pero dentro de pocos meses o semanas os vais a casar y… todo cambiará, o por lo menos ¡eso esperamos!

Para ella su hijo siempre tiene la razón!

Esto para la mayoría de las suegra es un MUST HAVE: su hijo siempre tiene la razón, en cualquier caso. Sobretodo lo estarás experimentando en este periodo de la organización de boda: cada vez que te atreves a decir algo como: «llevo dos semana esperando a José que me pase la lista de sus invitados para pedir los invitos» y ella: «es que trabaja mucho… quizás no habrá tenido el tiempo suficiente… pero no hay prisa, aún queda mucho para la boda…». ¡Podría seguir en eterno!

De todas maneras, muy muy pronto, su querido hijo se convertirá en tu marido y formaréis una fantástica familia, así que, nuestro consejo es empezar a ser más tolerante. Esto no quiere decir que tienes que permitirle de hacer o decir todo lo que quiera, pero mejor convertir un enemigo en un aliado, ¿no te parece?

¿Tú también tienes una relación difícil con tu suegra durante la organización de boda? ¡Cuéntanos todos los detalles!

Si quieres recibir nuestras entradas cada semana suscríbete a nuestra Newsletter.

Deja un comentario

El libro de la novia