Tips para novias bajitas

Tips para novias bajitas

«Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños», y es ¡verdad! Pero es verdad también que unos centímetros ñas en el día de la boda ¡nos vendrían bien!

Ya lo habéis entendido, hoy hablaremos de novias bajitas y intentaré dar algunos consejos para lucir un look bridal de ensueño, quizás ganado unos centímetros más, por lo menos ¡aparentemente!

Hay trucos que alguna de vosotras ya conocen y otras quizás no, así que vamos a ver lo que podamos hacer para parecer más altas de lo que somos en la realidad.

El vestido de novia

Cuando estarás allí en la primera prueba del vestido de novia, sería mejor que no te enamores de vestidos demasiado vaporosos y con volumen.

Las novias bajita estarían perfectas con vestidos más lineares, por ejemplo vestidos corte sirena o corte imperio, evitando capas en la falda.

novias bajitas

El ramo de novia

Respecto al ramo, si piensas ser una de las novias bajitas de que estamos hablando en este artículo, sería mejor evitar tamaños de ramo demasiado grandes.

Una bonita opción podría ser el ramo de novia pequeño y redondo por ejemplo o en forma de gota.

novias bajitas

El peinado

Para las novias bajitas el peinado perfecto es el recogido, sin duda.

Si tienes pelo largo un recogido alto, ojalá con trenzas o aún más elaborado y estructurado, podría ser una opción estupenda. ¡No te olvides de considerar también el corte del vestido!

novias bajitas

¡Los zapatos!

Zapatos de novia con tacón serán vuestro punto de fuerza, si sois novias bajitas, así que nada de bailarinas o alpargatas, lo que vas a necesitar es tacón.

Pero siempre sin exagerar; eliges lo que haga sentir cómoda y sobre todo que esté en acuerdo con el resto de tu look bridal.

novias bajitas

Complementos y accesorios

No cargues demasiado tu look con complementos y accesorios.

Por ejemplo, si elegiste llevar el velo de novia, mejor evitar los velos largos y optar por un velo medio, quizás un estilo vintage os vendría bien!

novias bajitas

Estas son mi tips para novias bajitas, espero que os hayan gustado y os veo en el próximo post!

Un abrazo,

Marialuisa

Deja un comentario

El libro de la novia