Vestidos de novia corte sirena 2019…¡preciosos!

Vestidos de novia corte sirena 2019…¡preciosos!

Hoy hablaremos de los preciosos vestidos de novia corte sirena 2019 propuestos por las firmas más prestigiosas del panorama bridal.

No se puede negar, uno de los modelos más populares entre las novias es el corte sirena;
será por qué define mucho más la silueta destacando los puntos fuertes de cada mujer o por qué su línea es sensual y muy seductora, las características perfectas para volverse en un vestido de sueños.
Lo que ya hemos visto en esto primeros modelos de nuestra galería de foto es que los vestidos de novia corte sirena con pedrería son encantadores.
Será muy difícil no enamorarse….

Mira también Vestidos de novia 2019

Seducción y sensualidad son los protagonistas en los vestidos de novia corte sirena 2019

Entre los estilistas y las estilistas que han dedicado parte de su propia colección bridal a los vestidos con corte sirena, encontramos la super conocida Pronovias.
La famosa marca de Barcelona no para de dejarnos enamoradas de su estilo tan femenino y seductor con este modelo de vestido de novia corte sirena con manga larga.
También Alessandra Rinaudo, nota firma italiana, y Aire Barcelona han presentado para el 2019 una colección asombrosa en la cual los vestidos con este estilo destacan totalmente.

 
Encaje y efecto 3D

Una de las especialidades y tendencias de los últimos años es sin duda presentar modelos de vestidos con increíbles y espectaculares efectos tridimensionales, utilizando detalles únicos como por ejemplo plumas o flores.
Pero también los vestidos de novia corte sirena con encaje son protagonistas, los podemos admirar en los vestidos de novia corte sirena 2019 de Monique Lhuillier aquí en nuestra gallery.

Corte sirena con cola ¿sí o no? 

Dependiendo de tus preferencias y personalidad y también de tus características físicas, podrás elegir entre muchísimas tipologías de vestidos de novia corte sirena con cola o sin.
Te aconsejamos de tener en cuenta sobre todo tu altura; si eres una novia ‘bajita’ mejor elegir una cola menos pronunciada, pero esta es solo una sugerencia, ¡tú decides!

Vestidos de novia corte sirena 2019 con espalda descubierta

Y en fin os dejo con esto magníficos traje de novia corte sirena con espalda descubierta que os robarán el corazón.

Sensuales y muy femeninos, ideales para las novias que saben lo que quieren y sobre todo que quieren destacar este parte tan seductora de su propio cuerpo.

¿Ya has concertado cita en tu tienda preferida de vestidos de novia? No te olvides de comprar los zapatos antes de la prueba, es ¡fundamental!
Un abrazo,
Marialuisa

Deja un comentario

El libro de la novia